Bollé, comprometido con el ciclismo de carretera como patrocinador técnico de los equipos AG2R La Mondiale y Orika Bike Exchange –ambos del UCI WorldTour–, refuerza su gama dedicada al ciclismo con la nueva Aeromax.
Esta nueva gafa que llegará al mercado en septiembre ha hecho ya su incursión en el Tour de Francia con campeones de esta disciplina como Michael Matthews, ganador de la decena etapa, Adam Yates, del Orica Bike Exchange, y Romain Bardet, de AG2R La Mondiale.
En la constante búsqueda de innovación para lograr el más alto rendimiento, Bollé ha desarrollado la nueva Aeromax ofreciendo la perfecta combinación de lentes de alta tecnología y un óptimo diseño de montura.
Este modelo incorpora la tecnología B-Max que proporciona un campo de visión extra largo y vertical y, a la vez, maximiza la comodidad y el flujo del aire. Mediante el sistema Thermogrip, los terminales y las plaquetas ajustables de la gafa ofrecen gran apoyo y estabilidad a la cara durante el esfuerzo.
La Aeromax está también equipada con lentes B-Clear basadas en la estructura Trivex NXT™ para una inigualable calidad óptica y un peso ligero.
Ofreciendo una calidad similar al cristal mineral, la lente de Bollé B-Clear es un 75% más ligera que la mayoría de materiales y un 10% más ligera que la lente de policarbonato. A la vez, aporta una resistencia máxima al impacto e incorpora un tratamiento hidrofóbico (de manera que se eliminan las gotas de agua de la superficie) y oleofóbico (para ahuyentar la suciedad).
Los expertos de la competición UCI WorldTour han ayudado a desarrollar el diseño del producto y han contribuido al lanzamiento de estas gafas, que reúnen las demandas de los mejores ciclistas incluyendo la prescripción de gafas de sol para los usuarios que lo necesiten. De hecho las AEROMAX estarán disponibles también con lentes graduables.
Bollé ofrece un rango de prescripción de +6 a -8 / cilindro -4, a la vez que dispone de muchas opciones de tonos para afrontar cualquier tipo de inclemencia del tiempo o condiciones lumínicas adversas. Las lentes están directamente insertadas en la montura, de manera que sus propiedades y la óptima agudeza visual del Trivex están garantizadas.