Genio y figura. Así se puede denominar al líder del Tour de Francia.
El británico Bradley Wiggins contestó ayer a las preguntas de los periodistas de la forma más sinceras. Primero llamó "Putos vagos" a quienes comparan al Sky, su equipo con el US Postal de Lance Armstrong.
La forma de arropar a Wiggins ha llevado a que algunos llamen al Sky, UK Postal. Cuando se le comentó esto al británico no dudo en responder: "Putos vagos. No puedo soportar a gente así . Son incapaces de hacer nada con su vida y para ellos es muy fácil esconderse tras pseudónimos y escribir esa mierda antes que mover el culo para hacer algo para sí mismos".
Después de ello el por qué de su mejoria como ciclista que le ha llevado a liderar el Tour de Francia a sus 31 años: "La clave ha sido perder peso. En los Juegos de Pekín pesaba 82 kilos y ahora 71. Eso se hace con entrenamiento y trabajo. Y también dejando la bebida. Antes yo era casi un alcohólico", afirmó.
El líder del Sky aseguró que seguirá trabajando para ser el primer británico en llegar a los Campos Eliseos de París vestido de amarillo.