La empresa fabricante de los productos X-Sauce (MULTIDEPORTE SOLUTIONS, S.L.), anteriormente denominada Sincamaras, nació en 2001, cuando comenzó a extenderse la idea de fabricarse uno mismo ruedas tubeless sin necesidad de adquirir llantas y cubiertas especiales. Las pruebas fueron largas, hasta que en septiembre del año 2003, aprovechando el Festibike de San Lorenzo de El Escorial, se decidieron a presentar sus primeros productos.
X-Sauce siempre ha estado a la vanguardia en productos para el mantenimiento y cuidado de tu bicicleta, antipinchazos, lubricantes, limpiadores, etc… y en esta ocasión nos presenta su última novedad, el nuevo desengrasante específico para las transmisiones de nuestras bicicletas.
No te pierdas el vídeo con Josema Fuente
Este nuevo desengrasante limpia y desincrusta la suciedad y la grasa con eficacia de todas las piezas de la transmisión, cadena, roldanas, casete, platos, desviadores y cambios, a la vez que ofrece una potente desengrasado, dejando todo limpio y reluciente para poder volver a engrasar de nuevo con la máxima eficacia todos los elementos que lo precisen.
Su aplicación se realiza pulverizando directamente sobre la bicicleta y aclarando pasados un par de minutos con agua. En zonas críticas como el casete de piñones, donde pueden acumularse restos de grasa y polvo, podría ser necesario cepillar para ayudar a la total extracción de la suciedad.
Recomendamos no aplicar el limpiador desengrasante directamente sobre los retenes de la suspensión o de tijas telescópicas, o sobre zonas con rodamientos, ya que estas partes es mejor preservarlas de productos desengrasantes.
Se encuentra disponible en envases de 900ml con pulverizador y para talleres con necesidades mayores también está disponible el producto limpiador desengrasante en envases de cinco litros.
PVP: 9,95 € (900 ml)
Para más información: X-SAUCE