Nesta CX Team ha logrado mantener su buena línea de actuaciones en Namur, una de las pruebas más duras de la Copa del Mundo. Sobre un circuito totalmente embarrado, Kevin Suárez y Lucía González cumplían los pronósticos, finalizando en los puestos que vienen defendiendo en las últimas pruebas de esta competición, a pesar de lo imponente del escenario.
Lucía González supo sacar su mejor versión para lograr una meritoria 18.ª posición en un circuito que a priori no se adecuaba a sus características. La asturiana realizó una de sus mejores actuaciones en la Copa del Mundo en un circuito realmente complicado. “La verdad es que estoy contenta. Me sentí bien en carrera en todo momento, logrando un top-20 en Namur que es un buen resultado. Solo había corrido una vez aquí hace tres años y no acabé contenta. Creo que año a año voy mejorando y peleando con gente cada vez de más nivel. Ahora toca pensar en Zolder, un circuito que me gusta mucho y donde espero seguir superándome”, antojaba Lucía.
Kevin Suárez lograba tras una gran salida meterse en la pelea por el top-30 de la carrera. El cántabro poco a poco remontó posiciones hasta colarse en esos puestos, pero al final un pinchazo le hizo perder algunas posiciones. “Ha sido una carrera muy dura, ya sabíamos que era un circuito exigente, y encima con barro ha sido muy exigente. El puesto lo doy por bueno, sabía que podía estar en la pelea del top-30 y así ha sido a pesar de un pinchazo en la última vuelta. Lo importante es que estamos donde queríamos, y espero seguir esta línea y mejorar”, concluía Kevin.
En tres días llega una nueva cita de la Copa del Mundo para el equipo asturiano, en esta ocasión será el circuito de Zolder el que pondrá a prueba a Nesta CX Team.