El ciclista argentino Daniel Díaz correrá en el Cafés Baqué en 2010. Díaz, de 20 años, es una de las promesas argentinas con mayor proyección internacional y ha elegido Baqué para empezar a competir en Europa y tratar de dar el salto a profesionales.
Pese a su corta edad, ha conseguido grandes resultados en Sudamérica; ganador de la Doble Bragado, además de ser segundo en el Campeonato de Argentina, quinto en la Vuelta a Cochamba, cuarto en la Vuelta a Tarija, segundo en la Vuelta a Bolivia y ganó dos etapas en la Vuelta a Ecuador. Y en el Tour de San Luis terminó tercero en la categoría sub 23.
"Tuve propuestas de equipos de San Juan y Mendoza para que me sume para el 2010 con un buen sueldo; pero mi elección es desembarcar en Europa. Si bien voy a un equipo amateur, es uno de los mejores de España y sin dudas es el paso obligado de todo piloto para llegar a un equipo profesional", señaló Daniel Díaz en su país.
Esta semana disputa la Vuelta a Mendoza en su país y, si se solucionan todo, en el conjunto cafetero esperan que esté en Durango el próximo día 22 de marzo.