Tiempo de renovación con el inicio de una apasionante e ilusionante temporada, la decimosexta consecutiva dentro del pelotón profesional para el proyecto de Caja Rural-Seguros RGA y la tercera de Gsport vistiendo a los distintos equipos de la formación verde.
La marca española ha preparado un diseño innovador y moderno, que respeta las señas de identidad del conjunto y que volverá a combinar distintos tonos verdes con el blanco que ha acompañado a Caja Rural-Seguros RGA durante los últimos años. Como siempre, resaltando de la forma más nítida posible los distintos patrocinadores que aparecen en el uniforme.
Nueva gama PRO RACE
Después del estampado píxel (2023) y del degradado en tonos verdes (2024), Gsport ha apostado por un diseño degradado con textura que recuerda a los códigos de programación. Sin embargo, la principal novedad se encuentra en los patrones, ya que la marca española ha creado la gama PRO RACE, pensada para los equipos profesionales.
De este modo, Caja Rural-Seguros RGA utilizará la próxima temporada el nuevo maillot PRO RACE, una prenda que combina tejidos elásticos en el frente y laterales con tejido elástico microperforado en la parte de la espalda, favoreciendo la evacuación del sudor y regulando la temperatura corporal. Además, como parte característica, la prenda añade una terminación con una banda elástica delantera que estiliza al ciclista y garantiza un ajuste óptimo.
En lo referente al culotte, Gsport ha tomado como referencia el modelo insignia de la marca, el Pro Skin, para crear el culotte PRO RACE, con un diseño minimalista y las mínimas costuras. Prendas vanguardistas respetando la filosofía de la marca: «hecho por ciclistas, para ciclistas».