La Topstone Carbon destila y aúna la experiencia de Cannondale creando rápidas bicicletas de carreras, cómodas bicis Endurance y ultra ligeras mountain bikes de doble suspensión, en la bicicleta más capaz en tierra y cómoda en carretera jamás realizada. Diseñada para la máxima diversión por entornos donde la mayoría de las gravel ni siquiera quieren pisar, o bien para ofrecer la máxima comodidad en terrenos sencillos.
Suspensión KingPin
La Topstone monta la revolucionaria y superligera suspensión KingPin que te permite rodar fuerte en tierra y más cómodo en asfalto. Mejor control. Mejor tracción. Más comodidad. Sin sacrificar nada.
Hasta 30mm de suspensión, sin el peso extra ni la complejidad de un amortiguador o bieletas. Un eje pasante especial en el tubo vertical permite diseñar zonas de flexión en el triángulo trasero y tubo horizontal, y de esta manera puede ejercer toda su magia: absorción de impactos y vibraciones, y mejora de la tracción, control y comodidad, independientemente de si pedaleas de pie o sentado.
Construcción Proportional Response
La suspensión y reacciones del cuadro están optimizadas para cada talla. Adaptamos el laminado del carbono y las proporciones de los tubos para alcanzar unos valores óptimos de flexibilidad y rigidez para cada tamaño de ciclista. Todo lo que necesitas hacer es montarte y pedalear. Sin necesidad de ajustes, prácticamente sin mantenimiento. Simplemente suavidad y capacidad para absorber impactos fuera del asfalto, de una manera que nunca antes habrías imaginado en una bici de carretera.
Rodando facilmente por tramos rotos
La geometría refinada y la posición del ciclista brindan una experiencia estable, segura y cómoda sin perder esa chispa de explosividad. Llega más lejos, pedalea durante más tiempo, adéntrate en terrenos más difíciles.
Conectada
El sensor de rueda integrado lee tu actividad (como la velocidad, distancia y calorías quemadas), registra tu bici, te recuerda si necesita mantenimiento y mucho más, y todo a través de la aplicación Cannondale.