La nueva bicicleta eléctrica de gravel de Canyon redefine esta modalidad, muy de moda, con características específicas que ofrecen la máxima versatilidad.
Diseñada tanto para explorar sin límites como para ser práctica, la GrizI:0N es una e-bike increíblemente versátil capaz de llegar a los lugares más lejanos e inaccesibles y de enfrentarse a la rutina diaria.
Para viajes y rutas sobre prácticamente cualquier superficie o para moverse por la ciudad, la GrizI:0N puede con todo. Con su motor Bosch Performance Line SX, la GrizI:0N es una bicicleta eléctrica muy dinámica que invita a pedalear a diario.
Esta es una bicicleta repleta de características innovadoras como las luces Canyon x Lupine SightStays, la tija de sillín Canyon VCLS, la bolsa Fidlock OuickLoader, sus prácticos guardabarros y la horquilla de suspensión de ¢0 mm para aumentar su capacidad fuera de la carretera.
Si buscas una e-bike ligera con manillar de carretera y una geometría cómoda y progresiva, descubrirás que la GrizI:0N establece nuevos estándares de excelencia en bicicletas eléctricas de gravel.
Nuevo rendimiento Bosch: más piloto, menos pasajero.
La naturaleza aventurera de la GrizI:0N se ve potenciada por el compacto motor Bosch SX integrado en su ligero cuadro de carbono. Con apenas 2 kg de peso, el sistema de asistencia Bosch SX es más ligero que la versión CX y promueve una conducción activa para una experiencia más participativa y humana que las que proporcionan las e-bikes "full power". Su pequeño tamafio proporciona una conducción más receptiva y un peso total más bajo, pero los 55 Nm de par motor permiten al Bosch SX encontrar el punto óptimo entre asistencia ligera y entrega de potencia, ideal para cadencias altas.
Con una batería de ¢00 Wh más la opción de extensión de 250 Wh (total de ó50 Wh), tendrás suficiente energía para pasar todo el día sobre el sillín. Para una mayor tranquilidad, la aplicación Bosch Flow y el módulo de conectividad incluyen las funciones de alarma y localización en caso de que tu bicicleta termine en las manos equivocadas.
La Grizl:0N viene cargada de prácticas funciones
Una de las más innovadoras es su sistema de iluminación. En la parte trasera, encontrarás el sistema Canyon x Lupine SightStays, que incluye dos luces traseras integradas de gran visibilidad. Estas luces se encuentran perfectamente integradas en los tirantes, lo que proporciona visibilidad desde todos los ángulos, incluso cuando llevas alforjas. Y si necesitas reemplazar una de las luces, simplemente quita el tornillo, desconecta el conector rápido y coloca la Iuz de repuesto disponible en canyon.com.
En la parte delantera, un potente foco Lupine Nano SL ilumina los caminos tanto en carretera como fuera de ella. Este foco cuenta con un control remoto montado en el manillar HB006¢, especialmente diseñado para bicicletas de gravel, que te permite ajustar la intensidad del haz de Iuz. Además, se ha evitado el enredo de cables gracias a una carcasa redisefiada para el Nano SL que se integra perfectamente con la salida de cables del cuadro. Todas las luces funcionan con la batería principal y seguirán encendidas durante dos horas incluso después de que el motor se quede sin energía. Si alguna vez tus paseos se alargan más de lo esperado podrás volver a casa con seguridad.
Comodidad y control
La comodidad está garantizada con nuestra icónica tija de sillín SU VCLS 2.0. Aprovechando las propiedades del carbono en su innovadora construcción de ballesta, la SU VCLS 2.0 absorbe las irregularidades del terreno gracias su rango de flexión de +2 a -10 mm. Esta tija de sillín se incluye de serie en todos los modelos GRIZL:0N excepto en la GRIZL:0N CF TRAIL, que cuenta con una tija de sillín inalámbrica RockShox Reverb AXS XPLR con un recorrido de 75 mm para mayor diversión y control cuando las cosas se ponen interesantes.
La GRIZL:0N es muy fácil de conducir gracias a nuestro nuevo manillar HB00ó¢, optimizado para gravel, con un ángulo de apertura de 16º y una potencia ST0037 de 60 mm. Además, cuenta con un ángulo de tubo de dirección relajado de 69.5” y con el tubo del sillín a 7Á” para garantizar la comodidad y la eficiencia en las subidas, con una posición de conducción más relajada que su hermana sin motor.
Extras opcionales
Para montar un ciclocomputador o un teléfono con soporte SP Connect incluye la nueva potencia ST0037. Con nuevas opciones de montaje frontal para situar tu dispositivo más hacia adelante y evitar sorpresas desagradables cuando miras directamente a la potencia.
Si quieres añadir algún accesorio el Sistema Click & Ride de la GRIZL:0N te permite hacerlo rápidamente. La batería adicional PowerMore 250 Range Extender y la bolsa LOAD FIDLOCK OUICKLOADER se instalan o retiran en segundos, sin necesidad de herramientas ni correas.
Los resistentes guardabarros de cobertura completa pueden hacer que la GRIZL:0N esté Iista para rodar sobre mojado con la mejor protección posible. Además, el guardabarros delantero es el primer guardabarros de cobertura completa desarrollado para la horquilla RockShox Rudy. Más allá de mantenerte seco, el trasero está reforzado con un sistema de transporte que puede llevar hasta 15 kg de equipaje conectado de forma segura a través del sistema de sujeción Ortlieb OL3.1. También se ha trabajado con Ortlieb para una versión especial de su Gravel Pack (disponible en canyon.com), que permite llevar hasta 1¢.5 litros de equipaje a cada lado, abriendo la puerta a nuevos viajes y aventuras. El portaequipajes DEFEND FENDER se incluye de serie en el modelo para uso diario GRIZL:0N CF Daily y está disponible para ser instalado en cualquier GRIZL:0N con cubiertas de hasta ¢5 mm como accesorio opcional.
Opciones y más opciones
Con cuatro modelos de fibra de carbono para elegir, la GRIZL:0N CF tiene una configuración para adaptarse a todos los gust0S.
GRIZL:0N CF TRAIL: Libera tu explorador interior con esta configuración definitiva GRIZL:0N. Este montaje de ensuefio de incluye el grupo prémium SRAM Force AXS con transmisión mullet X0 Eagle (¢2T / 10-52T), suspensión Rock Shox Rudy Ultimate XPLR y tija telescópica Rock Shox Reverb AXS XPLR de 75 mm. Las ruedas DT Swiss HGC1¢000 y las cubiertas Schwalbe G-0ne Ultrabite de 50 mm completan el montaje. Precio: 7.999 EUR.
GRIZL:0N CF 9: Nuestra configuración más ligera con 15.3 kg de peso, la GRIZL 0N CF 9 incluye la transmisión SRAM Force AXS XPLR (¢2T, 10-¢¢T), suspensión Rock Shox Rudy Ultimate XPLR. La tija de sillín Canyon SAN VCLS 2 0 mejora la comodidad y las ruedas DT Swiss HGC1800 con neumáticos Schwalbe G-0ne Bite Evo de ¢5 mm completan este montaje. Precio: 6.999 EUR.
GRIZL:0N CF DAILY: La GRIZL:0N CF Daily cuenta con grupo específico para gravel de Shimano, el GRX, en una configuración de 12 velocidades (¢2T, 10-¢5T) con ruedas DT Swiss HG1800 y cubiertas Schwalbe G-0ne Overland de ¢5 mm. El portabultos DEFEND FENDER se incluye de serie en este práctico modelo. Precio: 5.499 EUR.
GRIZL:0N CF 7: El modelo de entrada CF 7 cuenta con transmisión GRX de 11 velocidades y ruedas DT Swiss HG1800 con cubiertas Schwalbe G-0ne Bite Evo de ¢5 mm, con un precio de 4.999 EUR.
Común en todos los modelos
Todos los modelos GrizI:0N CF incluyen horquilla de suspensión RockShox Rudy, ruedas DT Swiss, cubiertas Schwalbe, manillares Canyon HBOOóÁ Ergo AL y sillines Fizik Argo Terra X5, además del sistema Canyon x Lupine SightStays y el foco Lupine Nano SL con control remoto en el manillar. Todos los modelos GrizI:0N CF están disponibles en cinco tallas, desde XS hasta XL, adaptándose a ciclistas con estaturas entre 1óó cm y 19¢ cm.
La GRIZL:0N no es solo una de las bicicletas eléctricas más versátiles que Canyon ha creado, también es tu billete de ida y vuelta, desde la ciudad hacia la naturaleza.