Carlos Castaño viaja a Italia para ver a un biomecánico
Noticia de ciclismo publicada el a las 10:12h
en la sección de Carretera
El ciclista español Carlos Castaño (Xacobeo-Galicia) viaja mañana a la localidad lombarda de Robbio para ser tratado por el biomecánico italiano Mariano, el mismo que trabaja la posición sobre la bicicleta de infinidad de ciclistas. “Me lo ha recomendado Joaquim Rodríguez, porque a él le fue muy bien y encontró mucha mejora en el pedaleo”, comenta el ciclista madrileño antes de emprender el viaje.
Castaño espera poder “recuperar la rodilla que tanto problema me ha dado en la pasada Vuelta a España”, confiesa esperanzado. “Me ha quedado un sabor agridulce, porque me encontré muy bien de fuerzas, con buenas sensaciones, pero el golpe que me di en el manillar me produjo una tendinitis y no me permitía forzar al máximo en los momentos claves”, se lamenta el corredor afincado en Ávila.
Carlos quiere experimentar la recuperación de su rodilla en la próxima Vuelta a Chihuahua, que se disputa en tierras mexicanas del 6 al 12 de octubre. “Es prácticamente la última prueba de esta temporada y me gustaría hacerlo bien para despedir el año con buen sabor de boca”.
Sobre su futuro, se muestra optimista, ya que al parecer tiene asegurada la continuidad en su actual equipo. “Da la sensación de que todo está muy bien encaminado. Parece que el bloque completo de la Vuelta a España vamos a continuar. El equipo se ha consolidado y con los resultados de este año seguramente tendremos algún hueco en alguna "grande" más...”, dice Castaño, quien cada vez se siente un poco más ‘gallego’: “La verdad es que es increíble la afición que se está creando en Galicia y el apoyo que hemos tenido de todos ellos en la Vuelta. Nos hemos sentido muy arropados en todo momento y yo les estoy muy agradecido”, concluye el ciclista.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona