Para Carlos Sastre, la Vuelta a Murcia que ha finalizado hoy era como un banco de pruebas, para valorar el trabajo hecho hasta el momento y conocer exactamente su estado de forma. “Salgo satisfecho y contento, porque creo que el trabajo que he hecho hasta ahora ha sido bueno. La crono decisiva de esta carrera ha sido la guinda final a tres días muy importantes, que de nuevo me han hecho ver algo que no sabía sobre mí”, ha comentado el corredor del Geox-TMC al término de la contrarreloj que ponía punto final a la ronda murciana.
“Después de esta primera competición, he de seguir trabajando, porque ahora sé en qué dirección ir para llegar a la próxima competición, que será la Volta a Catalunya, en mejores condiciones”, añadió Sastre.
El corredor abulense tuvo palabras de elogio para la actuación de sus compañeros: “Han sido tres días importantes para Geox-TMC, en los que el equipo ha vuelto a luchar, ha vuelto a estar entre los mejores, y con ese podio de Denis Menchov, al que hay que sumar la quinta posición de Fabio y la novena de David Blanco, además de la buena actuación de Rafa Valls, salimos contentos y satisfechos. Es evidente que el equipo va progresando poco a poco”.