CARRETERA Durante 12 años

Carrusel de confesiones, Rasmussen también se dopó

Carrusel de confesiones, Rasmussen también se dopó

Tras años de asegurar su inocencia Michael Rasmussen ha confesado. Uno más tras Armstrong, Dekker , el Rabobank y un largo etcetera.

EPO, hormona de crecimiento, insulina, cortisona, transfusiones de sangre estaban en el catálogo de sustancias que ha confesado que tomaba el danés. 


"He hecho trampas y he mentido a largo de estos año, pero estoy dispuesto a reparar el daño y cumplir mi castigo. Estoy contento por no tener que seguir mintiendo como hice a lo largo de todo este tiempo", ha declarado Rasmussen en una conferencia de prensa en Dinamarca.


Ya tomó sustancias prohibidas cuando practicaba el mtb disciplina de la que  campeón del mundo en el 99. Fue expulsado del Tour de 2007 por ocultar su paradero en los meses anteriores. Era el líder de la carrera por delante de Contador.


En la conferencia de prensa, Rasmussen ha revelado que está colaborando ya con la WADA (Agencia Mundial Antidopaje), así como con las autoridades antidopaje de Dinamarca, Estados Unidos y Holanda. No ha revelado en qué consiste la colaboración pero sí que dará todos los nombres necesarios.


Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: