Las bicicletas han cambiado la forma en que las personas viajan en los últimos 200 años, y con el énfasis actual en reducir el uso de combustibles fósiles, lo están haciendo una vez más. Los últimos cascos de Endura están diseñados para satisfacer las demandas del mercado del ciclo-transporte.
Además de la certificación CE estándar EN1078, el casco Speed Pedelec también cumple con la certificación NTA8766 S-EPAC, ofreciendo mayores niveles de protección contra impactos y cobertura para estas clasificaciones de mayor velocidad de e-bike con una velocidad máxima de 28 mph ( 45kph). El núcleo completo de Koroyd garantiza una protección adicional, pero no significa un peso extra.
La construcción liviana en molde del casco Speed Pedelec con cobertura de cráneo extendida en combinación con el núcleo Koroyd integrado para una absorción de energía superior ofrece la mejor protección para los ciclistas urbanos. El casco también presenta una serie de cuidados detalles, creando el casco de ciudad definitivo. El sistema de micro ajuste permite un ajuste individual con una mano sobre la marcha. El acolchado de tela de rápida absorción aumenta la comodidad.
Una visor ajustable protege sus ojos de las corrientes frías y la lluvia, así como del polvo y los insectos de la carretera. El flujo de aire fresco y controlado se logra con una ventilación frontal de fácil apertura / cierre. El casco está disponible en tres tamaños (S-M, M-L, L-XL) y dos combinaciones de colores sutiles (gris y negro).
Por último, pero no menos importante, el casco Speed Pedelec está cubierto por la Política de reemplazo por accidente de Endura.