Completamente llano, el nuevo recorrido da respuesta a la demanda de los triatletas y permitirá afrontar la recta final de la competición con el respaldo del público.
El próximo 31 de mayo, Challenge Salou Costa Daurada vivirá su edición inaugural y lo hará estrenando nuevo recorrido de carrera a pie totalmente llano. Este nuevo circuito es el resultado de un largo proceso de trabajo por parte de la organización y el Ayuntamiento de Salou, que surge como respuesta a la petición de los triatletas, que, a lo largo del tiempo, han manifestado su deseo de poder contar con un recorrido como el que ahora se confirma.
Correr con el apoyo del público
La nueva propuesta plantea un circuito que discurre en paralelo al mar, recorriendo los dos paseos marítimos de Salou: Passeig Jaume I y Passeig de Miramar. Diseñado a cuatro vueltas, una de las grandes virtudes de este trazado es que, en todo momento, el triatleta contará con el calor del público.
Llana, sencilla y muy rápida, la carrera a pie será, además, el principal punto de animación de Challenge Salou, que tiene como objetivo emular el mítico Solar Hill de Challenge Roth y llevar en volandas a los triatletas hasta la misma línea de meta.
Más información: www.challenge-salou.com