CHRONOSHIELD regresa a la gama Sport de Bollé con un nuevo diseño actualizado, con un perfil y el uso de materiales y tecnologías modernas, sin dejar de rendir homenaje al diseño original que las hace inconfundibles.
↑↑ Haz click un poco más arriba para ver el vídeo ↑↑
La última tecnología para una visión perfecta
La edición revisada para este 2021 logra un equilibrio entre rendimiento y comodidad. CHRONOSHIELD está disponible con la última tecnología en lentes deportivas de Bollé, la lente Phantom, que se adapta a la luz ambiental al tiempo que ofrece una visión más nítida en todo momento gracias a la calidad de su construcción de material NXT® y al filtro de alto contraste que mejora los detalles.
También podemos encontrar la lente clásica de policarbonato en algunos de sus modelos, para una excelente visibilidad y una protección UV del 100%. Su tinte azul aumenta el contraste.
Grandes dimensiones para una protección total
CHRONOSHIELD, con las dimensiones de lente más grandes en la gama de Bollé, ofrece un campo de visión extra amplio, ideal para la comodidad de la visión y protección contra el viento o cualquier partícula, mientras que la ventilación de la lente ajusta el flujo de aire y garantiza una visión clara al evitar el empañamiento.
Ajuste y comodidad
El nuevo modelo CHRONOSHIELD también se beneficia de toda la experiencia en tecnología de monturas de Bollé. Son ligeras y duraderas, tienen patillas ajustables y una almohadilla para la nariz con inserciones de goma Thermogrip® que brindan un ajuste a medida y la mejor solución en comodidad.
El sudor controlado
Como un homenaje al diseño original, las gafas de sol cuentan con una “barra de frente” extraíble de espuma, que brinda un ajuste y comodidad personalizados, además evita que el sudor resbale sobre las lentes.
Además cuentan con un tratamiento oleofóbico que repele el polvo y mantiene durante más tiempo la lente limpia.
Las nuevas Bollé Chronoshield llegan al mercado con cuatro colores opcionales para sus lentes y monturas, con un precio que oscila entre 160 € y 230 € para las fotocromáticas con lente Phantom.
Si quieres ir bien protegido, con una inmejorable visión y a la última, las CHRONOSHIELD de Bollé son tus gafas.
Para más información: BOLLÉ CHRONOSHIELD