Noticia de ciclismo publicada el a las 10:27h
en la sección de Material
[b]ACE [/b]es un nuevo modelo de fibra de carbono que sale al mercado en 2010. La estructura es totalmente monocasco con tubería de sección redonda de 49 mm de diámetro.
La geometría de este cuadro es la nueva Real X que proporciona un frontal de dirección de unos 20 mm más alto en comparación con la geometría tradicional Colnago. Esto se traduce en un mayor confort en carretera.
El sistema de dirección utilizado es el[b] C-HS2[/b], estructuralmente integrada con un diámetro de 1 “1 / 8.
El triangulo posterior esta constituido por unas vainas horizontales que se unen a la caja pedalier mediante un monobox y de unos tirantes verticales con derivación en una única conjunción.
La ACE viene montada con un grupo Campagnolo Veloce, ruedas Fulcrum Racing 7 y está disponible en tallas de la 45s a la 54s.
Toda una Colnago en carbono
por solo 2.399 euros.
[b]BETA CARBON[/b]
El proceso de fabricación BETA identifica la construcción de los cuadros de fibra de carbono con un monocasco completamente hecha de un solo molde de acero. La Colnago fue la primera empresa en adoptar la fibra de carbono, hace más de veinte años, para la construcción de un cuadro de bicicleta.
Esto es debido gracias a la colaboración con Ferrari Engineering y el Politécnico de Milán, de esta colaboración han nacido cuadros de gran prestigio, Concept - C35 - CF1 - CF2 - CF3.
La disposición de las fibras, guiado por un sistema láser, directamente en el molde de acero se ha optimizado para obtener el espesor variable en función de las diferentes zonas.
Esta orientación y la estratificación diferenciada, es dictaminada por las diferentes fuerzas que actúan sobre la estructura, los cálculos de elementos efectuados durante el diseño, modelado en 3D, y en especial los diez años de experiencia de nuestros ingenieros, han dado lugar a un chasis muy rígido y, al mismo tiempo, muy ligero
[b]REAL-X[/b]
La geometría Real- X mantiene las mismas características de manejo, estabilidad y seguridad que hizo famoso los cuadros Colnago en todo el mundo, pero utilizando un tubo más largo que permite una posición más confortable.
La estructura y posición del manillar garantiza una mejor distribución de cargas en la espalda, para permitir una la colocación óptima, incluso para los ciclistas con menor flexibilidad, en beneficio del rendimiento y las buenas sensaciones de conducción.
Mejor posición para una mejor experiencia!
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona