Cada vez faltan menos días para que de comienzo la 15ª edición de la mítica prueba de MOUNTAIN BIKE del calendario nacional.
La Ruta de los Dinosaurios trascurre por tierras riojanas. La belleza de sus paisajes los hacen idóneos para la práctica del mountain bike más extremo.
Una carrera para todos
El espíritu de sacrificio y superación de esta ya mítica prueba convoca a los aficionados más valientes a participar. Desde su nacimiento busca ser algo más, se trata de una clásica del circuito nacional, ideal para quien quiere disfrutar del paisaje y la naturaleza o busca un carácter mas competitivo sacando su mejor tiempo y posición en la prueba. Se entrega diploma con tiempos y posición.
Todo controlado
Vas a participar en una prueba en la que la organización lo tiene todo controlado, desde el primer kilómetro hasta el último metro. CRUZ ROJA y PROTECCION CIVIL se hacen cargo de la seguridad.
Tienes que llevar elementos básicos, tales como la cámara de repuesto, el casco o las herramientas que se exigen para atender cualquier percance en la bici , HAY TRES AVITUALLAMIENTOS y tres puntos de agua natural.
Reponer fuerzas
Como todos los años al término de la prueba tienes pasta, fruta, bebidas, etc. La energía que necesitas para reponer fuerzas.