Noticia de ciclismo publicada el a las 09:10h
en la sección de MTB
23 Degrees y Gestev, coordinadoras de la Copa del Mundo, emiten un comunicado conjunto
Recientes informaciones y rumores circulan por la arena del mountain bike internacional sobre el rol de las empresas Gestev y 23 Degrees Sports Management. En su aventura común con la Copa del Mundo de la UCI, ambas quieren matizar y aclarar los siguientes puntos:
- Es cierto que el contrato exclusivo previo (que incluía el management, la televisión y los derechos de marketing de la Copa del Mundo entre 2006 y 2010) ha concluido y por tanto han regresado a la UCI. De acuerdo con la UCI, estas empresas son libres de continuar buscando soluciones de marketing y la televisión, teniendo que satisfacer a todas las partes y, en este caso, los derechos retornarían a ambas empresas.
- Desde la firma de la carta de intenciones al final de enero de este año, se ha trabajado muy duro en varias áreas de tal forma que se hiciese mucho bien a la Copa del Mundo, especialmente la de 2006. Entre estas áreas están:
a) La Coordinación del calendario con otros organizadores y competiciones. Discusiones y negociaciones sobre días con los organizadores de la NORBA Series en los USA o la Maxxis Cup en Europa, entre otros.
b) Sugerencias para cambios específicos en la próxima Copa del Mundo que ya han sido recibidas por la UCI.
c) Identificación, vista y coordinación con los enclaves candidatos a albegar la Copa del Mundo 2006. Los contactos han sido transferidos a la UCI para su consideración
d) Establecer distribución por televisión y una estrategia de producción
En ambas empresa son muy optimistas con el futuro. El interés de los medios por el mountain bike está creciendo y recuperando los niveles de años atrás. De hecho se anuncia que se esperar a las próximas semanas para formalizar un contrato de televisión que sea global y extenso.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona