CONOR, empresa navarra con un amplio bagaje en el mundo de la bici, ha ampliado en este año 2021 su catálogo de bicicletas eléctricas hasta las 50 referencias, que abarcan diferentes categorías, tallas y precios. Una decisión que llega como consecuencia de las últimas cifras registradas tras la crisis del covid-19, cuando la marca registró un importante aumento de ventas de sus bicis eléctricas.
Tal y como indica Pruden Indurain, director comercial de CONOR, la apuesta por la bicicleta eléctrica es uno de los objetivos estratégicos de la empresa “ya que entre nuestros ejes fundamentales como compañía destaca la firme apuesta por la calidad y la innovación con el propósito de promover la movilidad sostenible y, sobre todo, mejorar la vida de las personas”.
Además de la importante oferta en el catálogo de ebikes, los modelos de CONOR para su gama 2021 aportan un plus de innovación gracias al uso de la tecnología Monolith, que permite construir cuadros monocasco reales que, precisamente por carecer de uniones, tienen menor peso, más rigidez y más durabilidad.
CONOR trabaja para ofrecer la mejor calidad, también en el sector de las ebikes. “Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores”, sostiene Indurain. “Por este motivo, hemos creado una gama eléctrica para cualquier usuario que vea en la bicicleta su medio de movilidad tanto recreacional como de transporte o deportiva”. Con la ampliación de la gama de productos, CONOR pretende llegar a todos los públicos. “Es por esto que la idea de ebike la hemos llevado hasta los más pequeños de la casa, con modelos desde 24” pulgadas que permiten compartir con sus mayores las sensaciones que la bicicleta eléctrica proporciona para el disfrute de este precioso medio de transporte y recreo”, concluye Indurain.
Gama bicicletas Conor 2021 al detalle