Conor Sports S.A. internacionalizará su marca y exportará sus productos a nuevos mercados como Alemania, Francia y Países Bajos, lugares en los que hasta ahora no han tenido presencia. En estos momentos venden en Portugal, Italia y Dinamarca, pero las exportaciones han sido inferiores al 10% del total de facturación, por lo que la marca está trazando un nuevo Plan de Internacionalización, donde se definirán las acciones de estrategia para los próximos 3 años.
Por su parte, Ana Jiménez, la responsable de exportaciones de Conor Sports, adelantó que está previsto que se ponga en marcha un nuevo centro de ensamblaje durante la segunda mitad de este 2022. “Tenemos previsto que, a partir de septiembre, los nuevos centros de ensamblaje estén ya funcionando. Es vital para los mercados ya existentes, pero también para cubrir la demanda de los nuevos mercados”, añadió.
Tras el fuerte crecimiento en el mercado nacional en los últimos años, Conor Sports cree que es el momento de difundir su marca dentro y fuera de las fronteras nacionales para generar nuevas oportunidades de comercialización. La marca busca aumentar su mercado potencial, lo que se traducirá en crecimiento de ventas, experiencia y reconocimiento. Paralelamente, también aumentarán su competitividad y diversificarán el
riesgo.