Continental nos presenta la esperada actualización del mejor neumático del mundo, han creado el nuevo modelo Gran Prix 5000, ¡también en versión Tubeless!
El objetivo de Continental era el de desarrollar un sucesor apropiado para el Gran Prix 4000 SII, líder en las pruebas de rendimiento. Con la misión de actualizar y mejorar la resistencia de rodadura, kilometraje, velocidad y protección de pinchazos. Sin perder nunca el enfoque: tú y todo el tiempo que pasas en la bicicleta. Entrenando o en competición. Lloviendo o con sol, con frío o calor. Ya sea para un nuevo registro personal o simplemente por diversión. Ahora es tu momento.
Grand Prix 5000 Tubeless
Si lo tuyo es el tubeless, Continetal también cubre tus necesidades. El Flanco específico de la Gran Prix 5000 TL proporciona un ajuste estable en el borde. Recomendamos siempre el uso de líquido sellante continental.
Grand Prix 5000 vs 4000 SII
La nueva era del ciclismo, la cubierta más dinámica del panorama ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento. Rodar más rápido, más cómodo y con mayor seguridad. Lista para hacerte mejor.
La nueva versión nos ofrece un +12% de resistencia en rodadura, +20% de protención antipinchazos, -10g más ligero y la nueva tecnología Active Comfort absorbe las vibraciones y da una sensación de mayor suavidad.
Más info en la web de su distribuidor, comet
El Grand Prix incorpora nuevas tecnologías:
Tecnología Lazergrip para hacerte uno con la carretera. El perfil de estructura de laser se expande por los flancos del neumático proporcionando una excelente apatación en cada curva.
El enfoque revolucionario en ciclismo. Integrado en la construcción del neumático, la tecnología Active Comfort absorbe las vibraciones y da una sensación de mayor suavidad.
El compuesto legendario en un nivel completamente nuevo. Hecho para un excelente agarre, mayor kilometraje y balanceo eficiente.
La fibra de alta tecnología producida sintéticamente, extremadamente resistente por un peso mínimo. La referencia en protección contra pinchazos, más resistente y protectora que nunca.