La Selección Española viajará de nuevo esta semana al Velódromo de Anadia, pero en esta ocasión será para ponerse un dorsal y participar en el Trofeu Internacional de Pista Artur Lopes, una prueba CL1 que se desarrollará a lo largo del sábado 2 y del domingo 3 de marzo.
El objetivo del equipo español en esta prueba será sumar valiosos puntos UCI en las pruebas de Velocidad Individual, Keirin, Madison y Omnium. Para ello, el seleccionador nacional Félix García Casas ha diseñado un equipo compuesto once ciclistas, ocho fondistas y tres velocistas.
Esteban Sánchez, Ekain Jiménez y Pepe Moreno compondrán el bloque de velocidad, mientras que el de fondo estará integrado por Eukene Larrarte, Marga López, Eva Anguela, Erik Martorell, Joan Martí Bennassar, Álvaro Navas, Mario Anguela y Albert Torres.
El ciclista menorquín volverá a enfundarse el buzo de la Selección Española en Anadia este fin de semana con el objetivo de realizar una buena participación en las pruebas de Puntuación y Omnium y seguir sumando días de competición en velódromo de cara al gran objetivo de la presente campaña: los Juegos Olímpicos de París.