Cool&Hot anuncia el lanzamiento de su colección de fundas térmicas diseñadas de manera específica para mantener durante horas la temperatura de los líquidos. Este original producto nace con la pretensión de llevar la hidratación deportiva a una nueva dimensión.
Son muchos los ciclistas que, durante sus entrenamientos y competiciones a altas temperaturas, echan en falta una bebida fría en el momento de avituallarse. De esa necesidad nace Cool&Hot, cuyas propiedades térmicas permiten conservar el líquido del agua o el refresco a la temperatura deseada. Y lo hace además independientemente del clima en el que se encuentre el deportista.
La capacidad térmica de este producto alcanza hasta las seis horas de duración. Así, durante los meses de más calor del año, gracias a Cool&Hot los ciclistas podrán hidratarse con agua fría y conseguir una mejora en su rendimiento. Porque la sensación de sed logrará disiparse por completo al tomar su bebida deportiva en las condiciones que desea.
Las fundas térmicas de Cool&Hot están fabricadas para incorporarse fácilmente a las mochilas y chalecos diseñados para biking, cycling, trekking, running y otras actividades deportivas. Además, la impermeabilidad de su aislante evita procesos de condensación y, por tanto, que se moje la mochila o la espalda. Su forro interior está fabricado en poliéster y aluminio de polietileno y su tejido es completamente impermeable. En la parte posterior integra una goma elástica para poder sujetarla a la mochila y lograr un mayor hermetismo.
La colección de fundas Cool&Hot está formada por cuatro tamaños (XS, S, M y L) compatibles con diferentes depósitos de hidratación que abarcan desde los soft-flask de 250 ml hasta las bolsas de 3 litros. Para que sus propiedades térmicas puedan trabajar correctamente, debemos introducir el depósito de hidratación que queramos utilizar a la mitad de su capacidad durante 24 horas en el congelador y, al día siguiente, terminar de llenarlo con agua del tiempo. A continuación, basta con introducir el depósito dentro de la funda Cool&Hot para que el ciclista se asegure una bebida fresca durante horas al margen del clima en el que vaya a realizar la actividad. ¡Así de sencillo!
Conserva la bebida fría… y también caliente
Y es que las propiedades térmicas de Cool&Hot no solo actúan para mantener el líquido frío. Las fundas también logran conservar calientes las bebidas con una efectividad similar. Así, los aficionados al esquí de montaña, el snowboard o los ciclistas que prefieran rutas invernales podrán disfrutar de un té o un café caliente transcurridas hasta cuatro horas desde su elaboración. ¡Todo un lujo!
Cool&Hot, producto certificado por los laboratorios LEITAT Managing Technologies
Cool&Hot es una marca creada y desarrollada por deportistas de resistencia, pero su aplicación puede extenderse más allá del deporte de competición. Excursionistas, senderistas, aventureros, escaladores y cualquier aficionado a todo tipo de actividades en la Naturaleza podrá disfrutar de su bebida en las condiciones de temperatura que desea. Así, para su lazamiento la marca cuenta con dos embajadores de primer nivel: Juan Karlos Méndez, contrastado atleta de pruebas de ultrarresistencia, y Gisela Carrión, campeona de España de Trail Running 2020.
Ambos corredores dieron su visto bueno al prototipo final de Cool&Hot, un producto patentado en España y cuyas capacidades aislantes están certificadas por el prestigioso Laboratorio LEITAT Managing Technologies, donde fue sometido a un protocolo que simuló condiciones climatológicas extremas para la correcta revisión y control de sus propiedades.
Así, desde el 18 de marzo, las distintas fundas de la colección ya se encuentran a la venta en la web oficial: https://coolandhot.shop. Sin duda, Cool&Hot promete ser un gran aliado para deportistas que buscan su mayor rendimiento y, además, llega justo en un momento en el que las competiciones deportivas en condiciones extremas no dejan de aparecer en multitud de rincones del mundo.