La tercera y última prueba de la Copa de España de Pump Track tuvo lugar en la localidad alicantina de Agost, donde los hermanos Abad, Esteban y Ruth, se coronaron vencedores.
La Copa de España de Pump Track llegó este domingo a su fin con la disputa de la tercera y última prueba del circuito, que se desarrolló en el Pump Track municipal de la localidad alicantina de Agost.
Los hermanos Abad, Esteban y Ruth, resultaron vencedores tras demostrar su superioridad sobre la pista. Esteban Abad, encuadrado en la categoría sub23, consiguió hacerse con la victoria absoluta entre los hombres tras completar una vuelta en un tiempo de 17”654. Ruth Abad, que aún se encuentra en categoría cadete, fue la más rápida entre las mujeres con un crono de 19”628.
La competición contó con cerca de 100 pilotos, entre los que el segundo y tercer puesto en la clasificación scratch masculina fueron el cadete Nicolas Burdio (18”044) y el élite Iván Labrador (18”089); mientras que el podio en el scratch femenino lo completaron la junior Alba Fernández (20”477) y la cadete Sonia Recuero (20”953). Los ganadores del resto de categorías fueron:
Promesas 5 y 6: Ryan Oks
Promesas 7 y 8: Natalia Hernández y Aritz González
Principiantes: Irene Salguero y Marcos Barranco
Alevín: Rosa María Fernández y Albert Sala
Infantil: Valeria Banzo y Daniel García
Cadete: Ruth Abad y Nicolas Burdio
Junior: Alba Fernández y Fran Calvo
Sub23: Esteban Abad
Élite: Iván Labrador
Máster 40: José Carlos Baier
Máster 50 Fem: María Cristina Moros
fuente: rfec.com