Abus no se detiene y tras adoptar las medidas de seguridad pertinentes sigue trabajando, os dejamos con su comunicado oficial:
En este momento excepcional y difícil, queremos informaros de que en ABUS Ibérica estamos operativos al 100% para atender todos vuestros pedidos y consultas.
Fortaleciendo nuestro compromiso con vosotros ante esta crisis sin precedentes, ABUS Ibérica se ha organizado y estamos haciendo todo lo posible, a pesar del contexto, para mantener la calidad y el servicio propio de la marca. Nuestro equipo de comerciales y Atención al Cliente están trabajando para daros respuesta a través de nuestros canales habituales: teléfono y e-mail.
También garantizaros que el stock no se verá afectado. Y aunque la situación es excepcional, nuestro equipo de almacén continúa trabajando, siempre bajo las más altas medidas de protección y seguridad, para mantener nuestros plazos de entrega en España y Portugal.
Adicionalmente, os informamos que desde hoy Lunes y hasta nuevo aviso no atenderemos visitas en nuestras oficinas y, durante este tiempo, tampoco contemplaremos la opción de recogida en nuestras instalaciones.
Esperamos que la situación se restablezca lo antes posible. Nuestro equipo permanece alerta, totalmente movilizado y accesible por los medios habituales.
ABUS tecnologías de seguridad desde 1924 al servicio de las personas.