La Vuelta a Ibiza Scott se aplaza al 10, 11 y 12 de octubre debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Como respuesta a la actual situación de emergencia originada por el coronavirus, y como medida de precaución y de responsabilidad social, la organización de La Vuelta a Ibiza en Mountain Bike Scott ha decidido aplazar la prueba a los días 10, 11 y 12 de octubre de 2020.
Juan José Planells director de la prueba ha explicado que: "La salud de los participantes, sus familias y la de todos los ibicencos es nuestra máxima prioridad en estos momentos".
“Siendo la salud de los participantes nuestra máxima prioridad, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos tomado la decisión de aplazar la prueba, al 10, 11, 12 de octubre, para celebrar, con más fuerza que nunca, y con todos los participantes que han confiado en la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike, una edición que os aseguramos será muy especial, nuestro 20 aniversario. Se pondrán todas las facilidades , para que todos y cada uno de los inscritos puedan participar y vivir desde dentro nuestra prueba. Es responsabilidad de todos evitar la propagación del COVID-19 y en estas condiciones no podemos ofrecer ni garantizar la mejor Vuelta de la historia jamás celebrada.”
Tal y como se indica en el reglamento, todos los participantes inscritos tienen garantizada su inscripción a la prueba en la nueva fecha indicada. De cualquier forma, aquellas personas que se sientan afectadas por el cambio de fechas pueden ponerse en contacto con la organización (reservas@ibizabtt.com) para resolver su situación particular.
El aplazamiento de la cita puede suponer alteraciones para todos, pero desde la organización han tomado como prioridad la salud de los participantes, acompañantes, patrocinadores, prensay por supuesto, vecinos de la isla de Ibiza que siempre muestran su empatía y colaboración con la organización para el desarrollo de la cita.
Por estos motivos la organización emplaza a todos los participantes al mes de octubre para celebrar la recuperación de esta crisis sanitaria y el 20 aniversario de La Vuelta que promete ser una experiencia única, inigualable e inolvidable.