TRIATLÓN El 7 y el 8 de mayo del 2011

Coruña sede, del Campeonato de España de Triatlón Sprint

Coruña sede, del Campeonato de España de Triatlón Sprint

Coruña será la sede, el 7 de mayo y el 8 de mayo del 2011, del Campeonato de España de Triatlón Sprint (750-20-5) y el Campeonato de España de Triatlón de Relevos (300-8-2). El sábado tendrá lugar el Campeonato de España en formato Sprint y el domingo, el campeonato de triatlón de relevos. Desde este momento, la Federación abre el plazo de inscripción para ambos campeonatos.

El precio de la inscripción, en el Campeonato de España de Triatlón Sprint, es de 30 €. El precio de la inscripción, del Campeonato de España de Relevos, es de 60 €. La inscripción y el pago, sólo se podrán efectuar, únicamente en la página web oficial de la FETRI.

Se cerraran, las inscripciones, en el momento de completar el cupo establecido. Si no se llenara ese cupo la fecha de cierre de inscripciones, será el martes de la semana anterior (26 Abril) a la prueba, a las 16´00 horas. Hasta esta fecha se recibirán todas las solicitudes con carácter de inscripción. Y a partir de ese momento, se seguirán admitiendo inscripciones fuera del plazo de inscripción y atendiendo únicamente al orden de llegada y hasta que la FETRI estime oportuno.

Por ello, todos los que quieran realizar la inscripción, fuera de plazo, tendrán que abonar un suplemento del 25% del importe de la inscripción al hacer la misma. Las bajas, producidas y comunicadas a la FETRI, antes de las 16´00 horas del martes de la semana anterior a la prueba (26 Abril), serán devueltas con un descuento del 25% del precio de la inscripción. A partir de este momento las bajas producidas y comunicadas a la FETRI serán devueltas con un descuento del 50% del precio de la inscripción. Las bajas producidas y comunicadas a la FETRI después de las 16´00 horas del martes de la semana de la competición (3 Mayo) no tendrán derecho a ninguna devolución.

Aquellos que figuren en los listados de salida tendrán a su disposición la bolsa con el dorsal. Si estas bolsas no se recogen en los días de recogida de dorsales no se podrá posteriormente reclamar a la FETRI y/o al Organizador Local.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: