Desde el pasado lunes día 13 de abril Cruzber, fabricante de sistemas de transporte, ha reanudado su actividad. Una actividad que se esta llevando a cabo de forma escalada y proporcional, adaptándose personas y horas a las recomendaciones sanitarias, los volúmenes de trabajo y las ventas de la empresa.
Este es el comunicado oficial de la marca explicando las medidas tomadas para afrontar de manera segura la crisis del Coronavirus:
Esta pandemia que estamos viviendo a nivel global, con una crisis sanitaria sin precedentes y con la consiguiente crisis económica, LA VAMOS A SUPERAR. La vamos a superar sufriendo, pero la vamos a superar, gracias al compromiso y el esfuerzo conjunto de todos los que formamos la gran familia que es CRUZBER.
Nos hemos preparado para volver fortalecidos. Hemos seguido trabajando y mejorando las medidas implementadas desde el inicio al activar el plan de contingencia según las indicaciones de los órganos competentes. Hemos adaptado nuestras instalaciones y cada puesto de trabajo para proteger a todas las personas y evitar la propagación de la enfermedad. Hemos dotado al personal de mascarillas y elementos de protección individual y aseguramos la distancia de dos metros entre personas.
Se desinfecta e higienizan las instalaciones y cada puesto de trabajo de forma constante. Realizamos las tareas y servicios de oficina en remoto gracias a la virtualización de todos nuestros sistemas y su alojamiento en un Centro de Proceso de datos TIER III.
Queremos, además, reconocer el tremendo esfuerzo y el trabajo encomiable que están realizando las personas que están luchando sin descanso en primera línea, defendiéndonos y ayudándonos a combatir esta pandemia (sanitarios, fuerzas del orden, transporte, alimentación, etc). Sois héroes sin capa y os estamos eternamente agradecidos.
Recordamos que es responsabilidad de todos proteger la salud de las personas y que nuestros actos, por pequeños que parezcan, influyen en los demás. Gracias por vuestra responsabilidad. Lo vamos a superar. Juntos saldremos adelante.