El rider de Burgos reedita su título tras una enorme final. Arkaitz Armendáriz y Miguel Semens, segundo y tercer clasificados. Saúl Vilar, campeón junior.
El Campeonato de España de BMX Freestyle Park ha puesto hoy su punto y final con la disputa en el marco de Madrid Urban Sports de los títulos nacionales junior y élite masculinos. Un fabuloso ambiente en la zona de Madrid Río – Matadero ha vestido la nueva victoria en campeonato nacional de Daniel Peñafiel, que vuelve a lucir el maillot de campeón de España tras su victoria en 2019.
Junto a Peñafiel han subido al podio Arkaitz Armendáriz, segundo clasificado, y Miguel Semens, tercero, en una final de muchísimo nivel y en la que los doce participantes han hecho las delicias de los cientos de espectadores que han acudido a presenciar la cita.
En categoría junior, la prueba que ha abierto la jornada, el gallego Saúl Vilar mostraría un fabuloso dispendio de habilidades y trucos sobre su bici para auparse a lo más alto de la clasificación y encumbrarse como nuevo campeón de España junior. En el podio le han acompañado Pau Sala y Marc Díaz.
fuente: rfec.com