Danny Hart, del Giant Factory Off-Road, volvió al escalón más alto del podio el pasado Domingo, anotándose su primera gran victoria desde que una lesión cortase por la mitad su temporada 2012. A pesar de la presencia de los mejores pilotos del nivel de la Copa del Mundo, Hart cabalgó sobre su Giant Glory para ganar la segunda serie de la Copa Británica de DownHill en Fort William, Escocia.
DIRT TV: 2013 Fort William BDS RD.2 a Mountain Biking video by gee-milner
Fort Willian, en la región de Nevis en Escocia, es el lugar donde se celebra uno de los descensos más complicados del mundo. Al rápido y técnico circuito, se le unen unas condiciones meteorológicas impredecibles que lo hacen un clásico en el circuito de DH. Hart llegó arrasando, ganando la calificación del Sábado, consiguiendo así el derecho a partir en última posición en la final del Domingo. Realizó una bajada rozando la perfección en la final, y superó a su rival, el británico Gee Atherton, por menos de un segundo para llevarse la victoria.
Hart y sus compañeros volverán a Fort William el próximo mes, para comenzar allí la Copa del Mundo de Descenso de la UCI, el próximo 8 y 9 de Junio.