La corredora checa del equipo murciano TREK-Lorca Taller del Tiempo ha comenzado oficialmente su temporada con la disputa de la primera prueba de la Maremma Cup en Massa Marittima (Italia).
La Maremma Cup es una competición de dos pruebas de categoría UCI internacional, donde la primera se disputó el pasado domingo y la segunda se disputa el próximo domingo día 7 de marzo. En ella toman parte importantes corredores a nivel mundial y resulta un buen test para probarse e ir cogiendo el ritmo de competición.
La corredora del TREK-Lorca Taller del Tiempo que estrenaba en esta carrera, por primera vez en competición, la TREK ELITE 9.9, finalizaba en tercera posición de la misma, siendo superada por la italiana Eva Lechner que era primera y de la suiza Marielle Saner que finalizaba en segunda posición.
Tereza estaba muy contenta con su carrera y con el rendimiento de la TREK, que ha sido sensacional. Además esta prueba ha sido un test físico y psíquico satisfactorio para la corredora checa después de los entrenamientos invernales y cree que va por el camino idóneo para alcanzar sus metas.
El próximo domingo, segunda prueba de la Maremma Cup, donde ya no estará sola, ya que el resto del equipo TREK-Lorca Taller del Tiempo se desplazará hasta Massa Marittima para tomar parte en la misma, todos excepto Juan Pedro Trujillo que se quedará en casa preparando el asalto a Banyoles, dentro de la primera prueba del open de España 2010.