El 5 de julio Miguel Indurain, Mireia Belmonte y Martin Fiz, embajadores de Banco Santander, te ponen a prueba, ¿serás capaz de vencerlos?
¡Recta final! Tras una larga etapa sin poder competir, este 5 de julio Barcelona acoge la primera prueba multidisciplinar de carácter popular. Limitada a 600 participantes, se trata de una iniciativa en la que el Ayuntamiento de Barcelona, a través del Instituto Barcelona Deportes, y Banco Santander han unido sus fuerzas para poder reanudar el calendario deportivo.
Con un amplio programa de competición, el evento pone en marcha prueba en formato contrarreloj de natación (1.000 metros en la Playa de la Nova Mar Bella), ciclismo (cronoescalada al Castillo de Montjuïc) y carrera a pie (5 km por el último tramo del recorrido de la maratón de Barcelona ’92), junto a masterclass de spinning. Cada deportista escogerá su horario de salida y las disciplinas en las que quiere participar, facilitando, así, que cada persona diseñe un reto a su medida.
100% de la recaudación destinada a la investigación frente a la Covid-19
Con una inscripción única, todo lo recaudado irá destinado al departamento de pandemias del Hospital del Mar a cargo del doctor Robert Güerri. El objetivo es seguir juntos en esta remontada y poder apoyar su labor en la investigación frente a la Covid-19.
La oportunidad de competir frente a los grandes: Belmonte, Indurain y Fiz
El regreso a la competición en Barcelona será por todo lo alto. Y es que, conscientes de que para recuperar la normalidad hemos de seguir avanzando todos juntos, 123 a Remontar ha escogido a grandes figuras del deporte para encabezar esta peculiar remontada.
Miguel Indurain, Mireia Belmonte y Martín Fiz, embajadores de Banco Santander, estarán en la línea de salida para volver a disfrutar de su pasión y ponerse a prueba frente a cientos de deportistas de la ciudad condal.
Últimas plazas disponibles
Más información sobre la prueba deportiva y últimos dorsales en su web.