Bicibike tras un acuerdo con la empresa suiza ECLIPSE, distribuirá las cámaras más ligeras del mundo (con tan sólo 56 gramos en la versión de mountain bike) y con una altísima resistencia a los pinchazos gracias al material plástico empleado en su fabricación.
Es por ello que son la opción ideal de cara a poder conseguir unas ruedas con la mejor relación peso-fiablidad. Están disponibles en versión de mountain bike para anchos de 1.5-2.25 y para rueda de 700 con un ancho de 28C-45C. La versión para carretera estará lista en los próximos meses.
Las cámaras ECLIPSE ofrecen:
- · La cámara más ligera del Mundo (56gr la versión de MTB).
- · Alta resistencia a los pinchazos
- · Mínima resistencia a la rodadura
- · Reparable con los parches Eclipse
- · Probadas y usadas en la Copa del Mundo de BTT
- · Fabricadas en Suiza y testadas según la exigente norma DIN Plus
Las cámaras ECLIPSE están realizadas en un plástico especial, después de 7 años de investigación, y ofrecen la posibilidad de reducir considerablemente el peso de las ruedas. A su ínfimo peso, se le une el poder usar de cubiertas no-tubeless (mucho más ligeras) aumentado además la rigidez de las mismas. Esta combinación es lo más parecido a un tubular en cuanto a funcionamiento con todas las ventajas del uso de cámaras. Al NO necesitar líquidos sellantes, el cambio de neumáticos es mucho más sencillo y limpio.
Dadas las propiedades y particularidades de su diseño y materiales usados, es importante leer las instrucciones de montaje que encontrarás en http://www.bicibike.com/