Alejandro se encuentra bien tras la intervención quirúrgica del pasado viernes, comenzando ya con el proceso de recuperación, tanto es así que para hoy probablemente reciba el alta médica por parte de los responsables de la Clínica Extremeña de Salud de Badajoz y siga en su domicilio con la rehabilitación para volver estar operativo deportivamente cuanto antes.
El almendralejense ha recibido una inesperada visita en su particular retiro obligado pacense. Tras concluir la Vuelta Andalucía MTB, la mayor parte de la expedición del equipo Extremadura-GR100 en su regreso a casa se han pasado por Badajoz para ver a su compañero y dedicarle el jersey de ganador de esta prueba. Susana Alonso, Pedro Romero y los auxiliares Abel y Trujillo (Muriel debía regresar a Madrid desde Sevilla) han compartido la tarde con Alejandro.
Además de este detalle de sus propios compañeros, son decenas de llamadas, visitas, mensajes de apoyo a través de redes sociales, correos, etc, los que están recibiendo tanto el corredor como el propio equipo interesándose por su estado, algo que agradecen desde el club.
De la Peña sufrió una caída en la primera etapa que le supuso una fractura de cadera.