Ducati lanza Futa All Road: para quienes aman escoger su propio camino
Llega una nueva versión de la bici eléctrica de carretera Futa: cuadro monocasco de fibra de carbono con cables integrados y motor en el buje, manillar y ruedas gravel, set de bikepacking. A la venta a 7.690 euros.
Ducati lanza la Futa All Road, una nueva versión de su bici eléctrica de carretera dedicada al confort y a la versatilidad.
La All Road está pensada para largas distancias y recorridos más irregulares: una bici para quienes no renuncian a la libertad de escapar del tráfico o a los recorridos panorámicos; para las largas subidas y las rutas difíciles.
El cuadro mantiene una geometría de deporte de resistencia. Como en la versión de carretera de la que deriva, la "All Road" presenta un motor escondido en el buje, la batería integrada, una librea al más puro estilo Ducati.
El cuadro monocasco de fibra de carbono UD destaca por las soluciones técnicas planteadas, como el grupo compacto con vainas posteriores más rebajadas, que hacen la bicicleta más confortable, generando menor resistencia aerodinámica.
La bicicleta está equipada con frenos hidráulicos con discos de 160 mm, un cambio electrónico inalámbrico de 2x12 velocidades y llantas de fibra de carbono. El manillar y los neumáticos son ideales para un uso mixto de carretera y gravel.
La bici viene enriquecida con un set de bikepacking y pesa tan solo 12,4 kg (en la talla M). La Futa All Road se fabrica en cuatro tallas y se vende en toda Europa a un precio de 7.690 euros.