Así vivió la corredora del Bz Team Cofactory Cristina Muñoz la prueba del Open de España de Maratón celebrado en Panticosa.
El sábado 9 de julio se celebró la penúltima prueba del Open de España de Maratón en Panticosa. Un entorno fantástico y un recorrido especialmente duro nos esperaba.
La dificultad de su perfil y su falta de ciclabilidad en algunas zonas redujo considerablemente el número de participantes de esta prueba. Consiguiendo terminarla solo unos 70 participantes.
Para mí fue sinceramente un calvario, porque estar bajada en tantas ocasiones de la bici te va minando la moral, además que dispara las horas en el reloj cuando los kilómetros apenas pasan.
El calor también nos castigó con fuerza a pesar de estar rodando en altitud. Ciertas partes del recorrido si fueron una auténtica maravilla que hacían compensar el esfuerzo. Dar las gracias a Milton Ramos (orbea primaflor) que fue el anfitrión de la prueba y que se preocupó por todos los participantes, regalando su trofeo a la última participante que consiguió cruzar la meta.
foto: ciclismoandalucia.com