Vuelta a la competición este fin de semana. Tocaba viajar a Navarra para disputar la 4º puntuable de la Copa Caja Rural en Dicastillo.
Un circuito muy divertido sin zonas peligrosas pero donde hay que ser habilidoso para ir rápido. Se esperaba un circuito embarrado debido a la lluvia que ha caído durante la noche anterior a la carrera, pero gracias a lo bien que drena el circuito y el viento nos encontramos un recorrido en perfectas condiciones.
Así lo vivió David Puente: Llegaba con ganas desde de las buenas sensaciones del finde anterior. El circuito a pesar de no adaptarse del todo a mis características por tener una larga subida, me gustaba.
Desde salida me coloqué en el grupo cabecero hasta la 2v que se rompió y me quedé en un 2º grupo y con ellos hasta meta aunque yo pensaba que quedaba otra vuelta mas.
Al final 8º scratch y 5º elite.
PD- habría que poner una campana para avisar de la última vuelta para corredores despistados como yo jeje
Asier Urdaibai nos lo cuenta: Ha sido una semana en la que las sensaciones entrenando han sido muy malas pero aún así decidí correr. En carrera he podido ir algo mejor pero sin poder exprimirme a tope. Desde salida lejos de mi sitio en carrera, pero me quedo con la última vuelta en la que me encontré mejor.
Ahora un pequeño descanso de competir para poder preparar bien lo que queda de temporada.