El casco para ciclismo Mixino de Catlike es un casco ligero y bien ventilado, perfecto para las salidas largas en bicicleta. Te hará olvidar de que llevas un casco, una vez que se destaca por su peso y ventilación.
Fue pionero en incorporar nanofibras de grafeno en un sistema de malla interna de aramida. Este "esqueleto" de aramida mantiene el casco unido en caso de queda y permite la máxima absorción de energía y resistencia a la compresión dentro de la estructura del casco.
El diseño hexagonal del Mixino se basa en una construcción de tipo panal que se desarrolló específicamente para absorber la energía y repartirla aun la fuerza del impacto por todo el casco.
La combinación de estas tecnologías les ha permitido crear el casco más ligero, ventilado y seguro del mercado.
Dual Flow
El aspecto distintivo de Mixino da sentido a la tecnología Dual Flow, que maximiza el flujo de aire y lo dirige de forma eficiente alrededor de la cabeza, evitando el sobre-calentamiento y garantizando el mejor rendimiento de ventilación mientras estás en la carretera.
Innovador Sistema de Retención
Este casco cuenta con un innovador sistema de retención - MPS eVo que optimiza el confort del ciclista gracias a su posibilidad de ajuste en 4 puntos: sistema de dial, almohadillas de deslizamiento lateral, anchura trasera y ajuste en altura. Diseñado por Catlike para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza, este sistema garantiza un ajuste excepcional, máxima comodidad y protección.
Colores