2017 será sin lugar a dudas el Año PROFIT. La línea tecnológicamente más ambiciosa de Spiuk nació para estrechar la distancia que separa el material ultratécnico de los profesionales y las exigencias de los más apasionados ciclistas. Para completar la línea PROFIT, la marca alavesa prepara el lanzamiento del nuevo casco PROFIT, un modelo con el que Spiuk alcanza su madurez como marca de accesorios de ciclismo.
Tras el lanzamiento durante la campaña 2017 de la colección de invierno PROFIT #Cold&Rain, el equipamiento PROFIT #Aero y recientemente las zapatillas PROFIT #Trinity Concept, el casco PROFIT completará una línea, que permite, de pies a cabeza que los ciclistas más exigentes y apasionados alcancen sus ambiciosas metas. El Departamento de I+D+i ha trabajado duro para lograr un casco que logre equilibrar aspectos como comodidad, rendimiento y sobre todo seguridad, un aspecto que día a día se vuelve más esencial.
El nuevo modelo de Spiuk ya ha pasado el test definitivo en el Tour de Francia con un resultado muy positivo. Los ciclistas del Fortuneo-Oscaro han valorado la comodidad del casco PROFIT, y tan sólo Eduardo Sepúlveda, con una caída en carrera, hubo de comprobar las prestaciones en cuanto a seguridad del mismo. Como indicaba Brice Feillu, presente en varias escapadas durante la ronda francesa, “lo que más he podido sentir es que es un modelo extremadamente cómodo, lo que me ha permitido estar concentrado en cada una de las etapas”.
Disponible a finales de Septiembre
La presentación definitiva del casco PROFIT se realizará a finales de Septiembre, previo a de su lanzamiento en establecimientos especializados. Antes de su comercialización, la última prueba del casco la llevará a cabo el equipo Caja Rural-RGA en la Vuelta a España 2017.