CESPA Eustrak consiguió vencer en 2 sprints (en el segundo y en el octavo y último) con lo que obtenía 10 puntos que le llevaban a lograr ésa tercera plaza detrás de dos grandes especialistas, la americana, campeona del mundo de persecución Sarah Hammer (USA) y la cubana Yoanka González, ambas con 13 puntos. Antes, por la mañana, Leire había logrado el pase a la final al finalizar 6ª en su serie clasificatoria.
Por su parte Aitor Alonso lograba una magnífica sexta plaza en la final de Scratch (después de lograr el pase a la final al clasificarse, también, sexto de su serie); Aitor ha despejado todas las dudas sobre su estado de forma tras un mes de problemas físicos (virus estomacal).
En ésta manga de la Copa del Mundo se han batido todos los récords de participación con 272 corredores (64 mujeres y 188 hombres) y 52 equipos (39 Selecciones Nacionales y 13 Equipos-Pista) lo que aumenta la importancia de los Resultados obtenidos.
Llaneras cuarto en su regreso
Por parte de la selección, lo más destacado fueron los cuartos puestos del balear joan Llaneras en su vuelta a las carreras, Mazkiarán, en kilómetro y Sergi Escobar en perscución.
En la 1ª Jornada de la 3ª manga de la Copa del Mundo Pista en el velódromo de Los Angeles el recientemente creado Cespa Eustrak ha logrado su primer podio
Era Leire Olabarria quien lograb subir al Podio como tercera clasificada en la prueba de Puntuación; la corredora de CARRETERA
El Cespa Eustrak se estrena en el podio

Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona
Si ya lo estás puedes ir a: