El ciclista del Jumbo, Nathan Van Hooydonck, de tan solo 27 años, resultó gravemente herido esta mañana en un accidente de tráfico en el centro de Kalmthout. El corredor tuvo que ser reanimado en el lugar y trasladado al hospital en estado crítico. Su esposa, que estaba en avanzado estado de gestación, estaba sentada a su lado en el coche, pero no resultó gravemente herida.
Nathan Van Hooydonckx sufrió posiblemente un infarto y cruzó repentinamente el cruce y chocó contra cinco coches que hacían cola en el semáforo al otro lado. Es posible que Nathan haya presionado accidentalmente el acelerador al sufrir el infarto.
Van Hooydonck fue reanimado en el lugar y trasladado al hospital cuando estaba consciente. La policía dijo que su condición era crítica. Su esposa Alicia, que está embarazada de ocho meses, también fue trasladada al hospital para un chequeo. Ella no resultó herida, pero fue trasladada al hospital por precaución. Otro conductor y un niño pasajero resultaron levemente heridos.
foto y fuente: hln.be