Noticia de ciclismo publicada el a las 09:25h
en la sección de Gravity
El pasado fin de semana, tuvo lugar en la localidad barcelonesa de Sant Andreu el X Premio Marzzochi – Gran Premi Diputació de Barcelona. Esta décima edición de una de las pruebas más mediáticas y multitudinarias de descenso, cumplió nuevamente con las expectativas pues contó con la participación de numerosos descenders de primer nivel tanto nacional como internacional.
Sant Andreu ha sido el escenario elegido por el equipo Massi de descenso para estrenar la temporada 2009 y hacer rodar las bicicletas Toro DH, equipadas con las nuevas Fulcrum Red Fire, que soltaron chispas durante todo el fin de semana.
El nuevo miembro del equipo, el piloto Bernat Guardia que finalizó en cuarto lugar ha comentado: “Estoy contento con el resultado aunque un poco decepcionado por no haber podido subir a podium. De todas formas, estuve luchando hasta el final y estoy satisfecho de estar entre los 5 primeros, teniendo en cuenta el gran nivel de todos los participantes. Me encuentro bien físicamente y todavía tengo mucho margen de mejora”
Por otro lado, Iván Oulego, que finalizó séptimo ha declarado: “He tenido buenas sensaciones en carrera y me encuentro mejor físicamente. He cometido algún fallo pero de todos modos, estoy contento con los resultados teniendo en cuenta el nivel de la prueba, equiparable a Copa del Mundo.” Referente a las nuevas ruedas Fulcrum nos ha dicho: “estoy realmente satisfecho con el rendimiento de las Red Fire porqué responden muy bien y son muy ligeras”.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona