Noticia de ciclismo publicada el a las 09:40h
en la sección de Gravity
Durante este fin de semana de celebraba la quinta prueba de la Copa DH Extrem Norte en la estación de esquí de Alto Campoo, un lugar privilegiado para la celebración de un descenso en bicicleta de montaña.
El circuito, según palabras de los propios pilotos, es de World Cup, con una primera parte, a 2.100 metros de altura, en la que se hacía difícil mantenerse en la trayectoria, seguida a continuación de zonas muy técnicas que discurren por piedras se llega hasta la zona de meta, a más de 1800 metros de altitud.
Aunque las caídas fueron numerosas, afortunadamente, ninguna fue de gravedad, y es que, un circuito de estas características no es frecuente encontrárselo en campeonatos de este nivel.
La victoria Scracth se disputó entre los pilotos élite José Antonio Diez Arriola y Mikel Iglesias y el corredor master 30 Iban Blanco Fernández, vencedor en su categoría, la victoria final se decantó a favor del primero por siete segundos de ventaja al segundo clasificado, haciéndose así con la victoria de la prueba y también de la categoría elite.
En la categoría junior el ganador fue Hector España Coca, en la categoría de cadetes la victoria fue para su hermano Iñigo España Coca, en infantiles Daniel Olarra López fue el ganador final y en las categorías de promoción y veteranos Gorka Salaberria Carro y José Manuel Prado Pedroso ganaron respectivamente.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona