Noticia de ciclismo publicada el a las 08:56h
en la sección de Carretera
La Fundación Ciclista Euskadi ha llegado a un principio de acuerdo con el prestigioso 'Velo Club La Pomme' de Marsella para dar comienzo a un programa de intercambio de corredores de categorías junior y amateur.
El objetivo que persigue este proyecto es que los corredores vascos jóvenes tengan la oportunidad de salir al extranjero y conozcan otro tipo de ciclismo, con todos los beneficios que esta actividad pueda aportar a su formación como ciclistas.
De esta manera, los corredores junior becados por la Fundación o los componentes del conjunto Naturgas Energia podrán competir en Francia, Bélgica o Italia enrolados en el 'Velo Club La Pomme'. A su vez, la Fundación Ciclista Euskadi recibirá a ciclistas junior o amateur del club de Marsella. Esta es la vía que ha ideado el departamento de detección de jóvenes valores de la Fundación para que sus corredores conozcan un ciclismo más europeo y se desenvuelvan en competiciones de nivel internacional. El intercambio de un corredor se prolongará por espacio de quince o treinta días, tiempo suficiente para que pueda participar en unas cuantas carreras.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona