Noticia de ciclismo publicada el a las 08:40h
en la sección de Carretera
Ajenos al temporal que esta semana azota el norte, los 16 corredores de Euskaltel Euskadi continúan acumulando kilómetros en la concentración de Calpe, que se prolongará hasta el lunes 2 de febrero.
Excepto Igor Antón, por precaución, el resto de integrantes de la expedición ya han conocido 'in situ' las dificultades de la subida al Xorret de Cati, uno de los puntos calientes de la próxima Vuelta a España. Otro de los momentos decisivos de la ronda española se vivirá en la subida a Aitana, y Euskaltel Euskadi aprovechará su estancia en tierras alicantinas para reconocerla.
Nuevamente, la visita se hará en dos tandas.
El grupo que debe afrontar la primera parte de la temporada más en forma subirá el viernes, mientras que el resto lo hará el domingo.
Por lo tanto, a Egoi Martínez, Gorka Verdugo, Mikel Nieve, Jorge Azanza, Aitor Galdos, Javier Aramendia, Iñigo Landaluze y Juanjo Oroz les tocará mañana un entrenamiento de alto nivel.
Samuel Sánchez, Mikel Astarloza, Igor Anton, Amets Txurruka, Rubén Pérez, Ivan Velasco, Alan Pérez y Koldo Fernández de Larrea rodarán por un terreno más cómodo y reposarán de su reciente ascenso a Catí.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona