El Extremadura Spiuk participara en la 47 edición de la Vuelta Ciclista a Toledo a celebrar los próximos días 4 al 7 de Agosto.
Por primera vez en la temporada el equipo dispone de todos sus corredores para disputar una prueba y para ello ha seleccionado para la ocasión a Fernando Quintana, Borja Sánchez, Víctor J. Díaz, Javier Sánchez, Marcos Miguel, Adrián A. Alvarado y Edison F. Bravo. Con estos corredores el Extremadura Spiuk dispondrá de dos hombres rápidos para las posibles llegadas al sprint con Edison F. Bravo y Javier Sánchez y para luchar por la general hay que sumar también a Adrián A. Alvarado.
La Vuelta se disputa sobre cuatro etapas. La primera de 138 kms de recorrido tendrá salida en la ITV de Ocaña y meta en Illescas, con solo tres puertos de tercera categoría, todo hace indicar que se llegue al sprint, aunque siempre la primera etapa es muy peligrosa y una escapada puede dar la sorpresa. La segunda etapa entre Villarubia de Santiago y Guadamur con 118 kms de recorrido y un puerto de tercera categoría hace prever otra llegada al sprint. La tercera entre Olías del Rey y Los Yébenes con un puerto de segunda y 122 kms de recorrido seleccionara en parte la carrera y la cuarta y ultima etapa con salida y meta en Toledo y cuatro puertos de segunda categoría se presenta como la etapa Reina, por lo que presumiblemente el vencedor final salga de esta etapa.
La participación es muy selecta con diez equipos españoles y dos extranjeros, todos ellos de una gran calidad por lo que la vuelta se presenta muy abierta en la lucha por la general y las etapas.