El equipo francés Fortuneo-Vital Concept (llamado la temporada pasada Bretagne-Seché Environment) seguirá confiando en el material deportivo de la marca Spiuk durante la temporada 2016. El renovado equipo francés seguirá teniendo como objetivo principal realizar un papel destacado en el Tour de Francia.
La estrecha colaboración entre Spiuk y la estructura de la Bretaña francesa se inició hace 5 temporadas. Desde entonces, el camino recorrido por ambos ha dado como resultado 2 participaciones en el Tour de Francia, y un crecimiento notable por parte del equipo. El Fortuneo-Vital Concept se ha posicionado como uno de los principales equipos del pelotón francés, además de terminar la temporada pasada en 3ª posición del Europe Tour. Éxitos que han llegado en paralelo al desarrollo tecnológico del material con el que Spiuk colabora con el equipo.
Durante la temporada 2016, en la que de nuevo el Tour de Francia supondrá un objetivo principal, los pupilos de Emmanuel Hubbert podrán contar con el casco #Dharma, así como los modelos #Aizea y #Obuss en pruebas contrareloj.