El ciclista Joaquim Rodríguez, podio en el Tour, el Giro y la Vuelta, actual número 1 de la UCI World Tour y medalla de plata en el Mundial de Ciclismo en Ruta, es también un gran aficionado al fútbol y, como tal, fiel seguidor del Barça.
Por eso no quiso perderse ayer el encuentro entre el FCB y el Milan, que terminó con victoria del primero por 3-1 gracias a dos goles de Leo Messi y otro de Sergio Busquets, que se aseguró el pase a ocatvos final de la Champions.
‘Purito’ Rodríguez, que presenció el partido en el palco presidencial por gentileza del club blaugrana, acompañado de sus compañeros de equipo Luca Paolini (gran seguidor del Milan) y Alberto Losada, fue homenajeado en el descanso del encuentro por el Fútbol Club Barcelona, recibiendo de manos de su presidente, Sandro Rosell, una camiseta del equipo con su nombre.
“Ha sido una auténtica sorpresa y la verdad es que me ha emocionado. Llevo estos colores dentro de mí desde pequeño y ha sido un bonito detalle por parte del club. Les estoy muy agradecido”, dijo el corredor catalán del equipo Katusha.