Es una lástima no disponer de las largas horas de sol y buen tiempo que nos ofrece la primavera-verano para disfrutar con la bici. Pero el frío no va a ser obstáculo para mantener activa nuestra #Pasión. Desde Spiuk os invitan a descubrir en su web el amplio catálogo de soluciones técnicas adecuadas a distintos perfiles de ciclistas y exigencias de la Línea Winter.
La gama de altas prestaciones PROFIT #Cold&Rain es perfecta para épocas de clima fresco e inestable, logrando un perfecto balance entre transpirabilidad y protección frente a frío y lluvia. Ideal para aquellos ciclistas que no perdonan, aquellos que no se saltan un entrenamiento. Un amplio repertorio de prendas, chaqueta, maillot corto, pantalones, manguitos… con tejido Thermoroubaix® de 2 capas y tratamiento Durable Water Resistant que proporciona una barrera frente a las precipitaciones.
Los más #experimentados ciclistas (de perfil #Experienced) agradecerán la adaptación de la membrana impermeable y paraviento eVent® en la línea #Elite de invierno, desarrollada y testada con enorme éxito en el ámbito de la alta montaña. Permite en los modelos Elite #Pro (dirigido a un rendimiento más intenso) y Elite #Plus (para el máximo confort) un extraordinario aislamiento contra frío, viento y lluvia sin renunciar a una excelente transpiración.
Un invierno ciclista para todos
Los ciclistas más #entusiastas (perfil #Enthusiastic), aquellos que ya no pueden esperar a la primavera para salir a pedalear, encontrarán que la línea #Team es perfecta para sus necesidades. Soluciones para el ciclista activo y técnico, que busca expresar dinamismo a través de las prendas que viste sin renunciar a la funcionalidad o a las mejores prestaciones.
No todo el mundo que sale en bicicleta tiene la necesidad de competir o hacer siempre el mejor tiempo (perfil #Recreative), pero disfrutan hasta el último momento de la experiencia . Las prendas de línea #Race ofrecen unas prestaciones enfocadas a obtener el mejor confort para disfrutar de las salidas en los meses más fríos del año.
El invierno no será una limitación para seguir pedaleando, y si una excelente excusa para salir motivado.