A pesar de que el equipo no ha competido como tal este fin de semana, muchas de las corredoras de Lointek Team sí lo han hecho en diferentes citas del calendario ciclista. Mélodie Lesueur, integrada en la selección francesa, fue 68.ª en el Trofeo Alfredo Binda, segunda prueba puntuable para la Copa del Mundo, que se jugaron seis de las favoritas en línea de meta y dónde resultó vencedora la británica Elizabeth Armitstead.
Por otro lado, Cristina Martínez se subió hasta cuatro veces al podio en los Campeonatos de la Comunidad Valenciana de Pista. Ese mismo sábado las hermanas González Blanco disputaron la carrera de Amorebieta perteneciente al Torneo Lehendakari, en la que Alicia sufrió una caída que le provocó cortes y abrasiones. El domingo Sheyla Gutiérrez, Eider Merino y Lucía González de nuevo, compitieron en Amorebieta, esta vez con cadetes. Sheyla consiguió integrarse en la fuga del día, mientras que Eider Merino resultó ser la mejor fémina en meta.
La próxima semana Lointek Team viajará a Bélgica para disputar el Tour de Flandes, prueba perteneciente a la Copa del Mundo donde, de nuevo, estarán las mejores ciclistas del momento.