Noticia de ciclismo publicada el a las 10:22h
en la sección de MTB
Este próximo fin de semana el 25 y 26 de julio regresa la Copa del Mundo de BTT, luego de varias semanas sin competiciones a nivel internacional. La clásica prueba de Mont-Sant-Anne, presente desde el comienzo de la Copa del Mundo, abre el doble fin de semana de la World Cup por tierras americanas, y que finalizará el 1 y 2 de agosto en Bromont.
El Massi Team con la actual Campeona del Mundo y líder de la Copa del Mundo, Marga Fullana, estará presente para ir a por todas y sobre todo para conservar el liderato del circuito, mientras que el francés Jean Christophe Peraud será la baza del team de Granollers entre los élites masculinos. A su vez los descensistas Iván Oulego y Bernat Guardia se han trasladado a Canada, a disputar la sexta prueba puntuable del DH, y en la que lucharán para estar delante el sábado en las dos mangas finales.
El domingo será el turno del XC con las féminas élites que tomarán la salida a partir de las 11.15 y en la que se espera que el barro esté presente dentro de los más de 5,7 kilómetros de recorrido. El circuito a sufrido pequeñas variaciones con respecto a otras ediciones pero las subidas tendidas aún estarán, y las zonas técnicas también aportarán su parte también.
Marga se encuentra en un muy buen estado de forma y tendrá a su favor la táctica, puesto que el liderato de la general le permitirá correr de otra manera y 'esperar' el protagonismo que deseen tomar sus rivales.
Por su parte Peraud (Massi) tomará la salida a partir de las 14.30 para dar los prácticamente seis giros más 'start loop' que en un principio tiene programado la organización de la prueba de Mont-Sant-Anne. Peraud llega a Canada luego de lograr la plata en los Campeonatos nacionales franceses de BTT, y busca nuevamente plazas de podio en una Copa del Mundo, como fueron en Offenburg y Houffalize.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona